Ellos

Todos han pasado por mi vida, todos la han dejado marcada como si de un sello medieval se tratase, a fuego , para siempre.

No me arrepiento de haber dejado que entrasen en mi vida, puede que sí de como la vivimos en ese periodo en el que dos era sinónimo de uno, pero al fin y al cabo ellos me han formado, ellos han hecho que fuese como soy, porque de los que no me han aportado nada, de los que me han hecho mas daño que bien ya ni me acuerdo, el botón de delete ya ha sido presionado hace tiempo.

Él, mi moreno, el que me enseño lo que eran las primeras miradas verdaderas, los primeros coloretes inocentes, los secretos detrás de los pupitres, los primeros besos nerviosos.

Puede que no fuese el protagonista de mi primer beso, pero contará como el primero. Con el fue con el que los primeros arrebatos dignos de algunas películas del momento hicieran que se rompiesen mas recuerdos de los que conservo hoy en día.

ÉL ha sido el único , el único que ha hecho de un mes cinco años. Él que ha recibido mis primeros llantos pero al que también he de agradecerle sus primeros consejos, el que desde las mayores distancias me ha hecho sentir mas mariposas que todos los que me han tocado hasta el momento.

Él ha sido el que me ha enseñado lo que es el amor, el que me lo ha arrebatado, y el que me ha mostrado el significado de la palabra celos.

Con el que he crecido, en el sentido estrictamente amoroso de la palabra, y con el que he cometido más locuras de las que me atrevería a recontar.

El que estará siempre ahí, mi protagonista en las historias de Coelho, en el que siempre pensaré , aunque sea una milésima de segundo, y al que indirectamente protegeré el resto de mi vida.

Después vino Él, el que le arrebato la historia al anterior, el que me dio partes que le hubiese gustado protagonizar al anterior, el que celó al anterior, el que despertó al anterior, y el que no me pudo (quiso) querer mas que el anterior. Pero el que me dio mis primeras veces, mis primeras veces en todo,incluso en las historias de amor mas crueles jamás contadas.

El que tantas veces se fue sin ser echado, la historia mas inestable de toda mi vida y en cambio la que mas he dejado que me marque, el que estará ahí para siempre, incluso en el más ó de mis pensamientos, el que me sigue poniendo nerviosa, mi peque, mi hombre a dos ruedas, por el que me inventado mas historias que Agatha Christie, y por el que seguiría cometiendo más locuras de las que he hecho por el anterior, el de siempre y para siempre. mi opuesto.

El hombre que ha protagonizado la historia más difícil, quizás la mas bonita y también la mas imposible. Él.

IMG_0275

Finalmente vino él. Mi historia inacabada, que , como no, hizo tambalear hasta echar por tierra a la anterior, el que se sigue metiendo en mis sueños incluso desde la distancia, el que me abandonó, mi media naranja, con todo lo que ese color supone, el que ha hecho que mi almohada fuese mi mayor diario, con el que cada día era mas diferente aún al anterior, con el que los gustos y experiencias eran compartidas y vividas como si de un cuento se tratase.

Con el que las locuras mutuas eran vividas en silencio. El que me enseño más de lo que me han podido enseñar mis padres hasta el momento. El que me dio todo para arrebatármelo de golpe otra vez.

El que me ha apoyado más de lo que nunca pensé que iban a poder apoyarme en la vida. Mi consejero, el que sigue confiando en mi.,

En el que pienso

Al que sigo esperando.

A (los) que esperare toda mi vida.

A ellos.

Deja un comentario