(No) me (hubiese) gustado…esperar

Me hubiese gustado conocer la otra parte de nuestra historia. No podría decir que la parte bonita porque todo esto ha sido una experiencia gratificante, pero si la historia con final feliz

Me hubiese gustado poder seguir disfrutando de todo lo que estábamos viviendo juntos querida

Me hubiese gustado poder llevar a cabo cada uno de los planes que íbamos haciendo con las nubes.

Me hubiese gustado poder pasear de la mano una vez mas mientras nuestros pies toman CONTACTO con la arena relajante.

Me hubiese gustado poder volver a coger el coche alocadamente buscando un lugar donde escondernos del mundo, poder PARARLO aunque solo fuese por un instante, solos tu y yo, y ser capaces de plasmar esos momentos en instantáneas memorables para momentos COMO los que vivimos AHORA.

Y es que ahora ya no estas, no a mi lado.

NO me gusto ver como te alejabas obligada por los tiempos que corren en ese avión que te llevaba a miles de kilómetros de mi por tiempo indefinido, un “para toda la vida” que te enlazo con una nueva vida.

Ahí estabas tu ondeando tu melena al viento mientras de la mano llevabas todo lo que te pertenecía, haciéndote desaparecer, de manera catastrófica de mi vida, dejándome temblando, tiritando, y ausente por completo de todo lo que me rodea(ba)

NO me gusto ver como poco a poco fui desapareciendo de tu vida, sabiendo, por encima de todo, que para mi sigues estando en mi mente como el primer día.

NO me gustó ver como un país de pandereta y política de ineptos, te separaban obligatóriamente de mi, sin más preámbulo que un “me tengo que ir, aquí no tengo futuro” mientras yo con mi cara de pasmarote me arrepentía de no haber podido disfrutar más de ti, más rápido y mejor.

IMAG0270

Para mi, cariño fue como un secuestro consentido en el que yo no podía pagar otra recompensa que mis lágrimas constantes.

No me gusta que puedas estar pasando por malos momentos y no darme ni cuenta no poder tirar de ti como tantas veces lo has hecho tu por mi, quizás ese es mi mayor temor ahora, no saber estar sin ti, ser totalmente incapaz. No poder decirte una vez más lo mucho que vales, que el mundo puede esperar demasiado de ti, pero que tú ante todo debes de ser feliz

NO me gusta sentir como puedes estar conociendo a otro que no sea yo, me da miedo que halla pasado a la historia por completo y estés abriendo un nuevo libro con él, cumpliendo de verás todos esos planes que tenias solo conmigo pero que afrodita organizo para otro.

Y lo peor de todo es que ante este mal, a mi , títere de este mundo, no me queda otro consuelo que esperar…

Y esperar…

Esperar…

Deja un comentario